© 2015-2019 ginTONIC Management

  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black SoundCloud Icon

Mi historia

Tharyk es un cantante de Pop, Reggaeton y Urbano. Radicado en Suecia, se dedica full-time a su carrera como cantante solista. En 2015 lanzó Mi Destino su primer CD con contenido totalmente original. Ahora es parte de ginTONIC Records, donde también produce y compone para artistas locales e internacionales del mismo género. 

 

En 2017, su remake de La Usurpadora (feat. Carla Dogliani) tuvo más de 100,000 vistas en YouTube en las primeras 24h. Tharyk arrancó el 2018 con singles colaborativos como. Todo de Ti  (con Damy Rojo) y One More (con Scarlet Parke), que fue incluido en el ranking Viral 50 Argentina en Spotify. Hacia el final de 2018, lanzó Como Tú No Hay Ninguna  junto al talentoso grupo uruguayo VI-EM.

 

Durante la primera mitad de 2019, Tharyk se metió de lleno en lo osado y caliente, lanzando Vamos de Nuevo con la put# ama Puli Moreno y Sin Penas con la reina del pop urbano en México, Camy G, el cual rompió la marca de medio millón de streams en menos de un mes. Su catálogo se está expandiendo rápidamente con trabajos como Dale Mama en colaboración con el trio de DJ/productores alemanes KALUMA (disco de oro) y Loca Loca con DEMOS.

 

El 30 de Agosto, Tharyk estrenó su tercer colaboración con Damy Rojo: No Busqué Más. Saturada en beats de demobs y trap, e inundada en aire de verano, el tema rompió con más de 30k streams en los primeros dos días antes del lanzamiento.

 

Seguí el Facebook o Instagram oficial de Tharyk para las últimas noticias!

Ponte en contacto / Get in touch!
Booking & Collabs


info@tharyk.net